martes, 25 de septiembre de 2018

Día de los animales

     Os informamos de que el día 4 de octubre celebraremos el Día Mundial de los Derechos de los Animales con la colocación de cartelería realizada por el alumnado de varios cursos de la ESO.

     La idea es realizar un corazón en una cartulina en la que señalemos el día que celebramos, luego dibujaremos a nuestra mascota (si no la tenemos podemos poner una que nos gustaría tener), junto a algunas palabras que reflejen sus mejores cualidades (bondad, fidelidad, amor...). Por último pondremos el nombre de la persona que ha realizado el trabajo.

    Pueden participar todos los grupos que lo deseen, y los trabajos se expondrán por todo el instituto. Cuando los tengáis realizados podéis entregarlos a Susana Bernal, coordinadora del Plan de Igualdad, o a Mercedes Villadangos (PT).

                                                               



Además de poder exponer bonitos carteles, conseguimos recaudar fondos para la asociación ASPA Jarela, el jardín de Rafaela, la cual se encarga de recoger animales abandonados y cuidarlos hasta que son adoptados. Os dejamos algunas fotos del resultado de nuestra celebración, !!!Gracias a todos y todas por participar!!! 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guía para el buen trato

Os dejo el enlace a la Guía para el buen trato y prevención  de la violencia  de género editado por la Junta de Andalucía. http://www.junt...